Denuncia PRD despojo de inmueble en Soledad Atzompa

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 03 de abril de 2018. El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Polanco presentó la debida denuncia luego que militantes de Morena realizaron el despojo de un inmueble propiedad del Sol Azteca en Soledad Atzompa.

Señaló que la querella se presentó en la unidad de atención temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Orizaba.

Narró, exhibiendo documentos, que el PRD hizo la compra del inmueble, pero el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el edificio es propiedad de Morena.

El PRD realizó la compra del inmueble hace meses y lamentablemente el presidente estatal de Morena, Manuel Huerta, lazó desafortunadas declaraciones en el sentido de que la propiedad les pertenece a ellos y retó al PRD llamándonos de una manera soez al señalar que perro que ladra no muerde, en el sentido de las denuncias que pretendíamos interponer” añadió.

Por ello, dijo que se presentó la denuncia bajo la carpeta 469/2018 en contra de Armando Pérez de los Santos, Bonifacio Aguilar Linda, Levis Pérez Romero, Ignacio Pérez de Jesús, Levi Romero Hernández, Javier Pérez Pascuala, Ángel Montes, Abisaí Cortés Rosario, Moisés Antonio López, Crescencio de la Cruz, Abidán Antonio de Jesús y Simón de los Santos Ascencio, por ser los responsables del desalojo.

Es un pequeño grupo que salió del PRD para incorporarse a Morena, porque no se les concedieron sus deseos de candidaturas, porque no estaban posicionados en la zona y la militancia, por lo que el PRD decidió dar la candidatura a Dulce María García López” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba