Denuncian empresarios respuestas tardías del gobierno

Regina Montes/Xalapa. El líder de la organización civil Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, lamentó que la administración estatal esté dando respuestas incompletas al pago de adeudos con empresarios.

Por esa razón no descartó tomar otro tipo de acciones como incluso “amarrarse” a las puertas de Palacio de Gobierno para ser atendidos.

“Amárranos ahí en las puertas de palacio o algo vamos a tener que hacer pero tendríamos que ir con nuestras familias o nuestros hijos y trabajadores, es imposible. Esto ya no tiene manera de flexibilizarlo”, dijo.

El líder empresarial remarcó que aunque han obtenido respuestas son incompletas por parte de las autoridades ya que no son suficientes los pequeños abonos que han realizado.

“Hablamos de temas de gravedad, ameritaban un tratamiento distinto, no un tratamiento de pausas y de plazos. Ahora no sabemos qué criterio van a utilizar”, agregó.

En su caso, reiteró que aunque es mencionaron o propusieron el sistema de factoraje nunca les hicieron saber cuáles son las reglas de esa medida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar