Descarta González Sheridan afiliación a Nueva Alianza

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 11 de enero de 2018. La precandidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, aseguró que su postulación fue como ciudadana y no se afiliará a dicho instituto político.

En entrevista aseguró que se reunirá con la dirigencia de dicho instituto para definir la fecha en la que tendrá que solicitar licencia como diputada local, “hoy me dicen que onda”.

En otro tema, respaldo el regreso de Eva Cadena Sandoval como diputada local, a pesar de que en otro momento apoyó la denuncia de su fracción ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tras asegurar que existe la justicia divina.

“Se hizo justicia (…) estoy totalmente de acuerdo con su regreso, estoy muy contenta”, dijo y denunció que el dinero que se da a la fracción desde la Cámara local se desvía para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Bromeó al señalar que con anterioridad no hizo ese tipo de declaraciones pues corría el riesgo de ser expulsada del grupo parlamentario o incluso se el partido le iniciara un proceso de desafuero, “la lana que se le da a ese grupo se destina para las campañas de López Obrador”, acusó.

La diputada que se postuló a la gubernatura, comentó que el dinero que se da a la fracción se tendría que destinar para actividades en beneficio de los veracruzanos.

Aseguró que desde el pasado 01 de diciembre, cuando renunció a la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es víctima de ataques y denostación de parte de militantes del partido propiedad de Andrés Manuel López Obrador, “es una pesadilla esto, pero el que nada debe, nada teme y vamos a seguir adelante”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba