Descartan renuncias de militantes del PRI tras derrota en elecciones (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 04 de julio de 2018. Pese a los pésimos resultados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pasada jornada electoral, el integrante de la Corriente Crítica del partido, Eduardo Thomaé Méndez, descartó renuncias de militantes al Revolucionario Institucional.

«Nosotros somos una corriente crítica democratizadora que tiene abiertas las puertas para cualquier persona que tenga distinto pensamiento que nosotros, y vamos seguir en nuestra lucha social para estar pendiente de cómo se desarrollan los acontecimientos en Veracruz», enfatizó.

Lo anterior, en un contexto dentro del cual, el PRI y su aliado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ganaron ni una diputación local o federal en el estado de Veracruz.

«Realmente a la hora de la bola, de la campaña, se diluyen todos los grupos y se pierden las buenas intenciones a veces en el espacio», indicó.

Y ante la postura del excandidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla de aceptar la culpa en el PRI, para Thomaé Méndez, el priista resultó la mejor opción en las urnas.

«José Yunes es nuestro amigo y seguimos pensando que es el mejor hombre que había en el escenario político para Veracruz, lamentablemente las cosas se dan por voluntad popular de otras maneras y hay que respetar», recalcó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba