No me metan en sus pleitos: Javier Duarte a MAYL y AMLO

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de enero de 2018. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa a través de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador “no me metan en sus pleitos”.

“No conozco al señor Manuel López Obrador ni personalmente ni por cualquier vía de comunicación y lo más importante, durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador”, aclaró Javier Duarte.

El exgobernador señaló que los dichos de Yunes Linares sobre que Morena recibía recursos por parte la administración pasada “carecen de sustento y sólo existen en su imaginación (Gobernador Yunes)”.

A través de la carta Javier Duarte recordó que Morena durante las pasadas elecciones ganó los principales municipios de Veracruz que fueron Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán. 

Con información de Imagen Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba