Descubre un asesinato con una foto y hace una denuncia vía Twitter

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 04 de junio de 2018. Los hilos no solo son los que se utilizan para unir la tela y elaborar ropa; también forman parte de una tendencia literaria que es utilizada en… ¡Twitter! 

Mr. Brightside es un tuitero periodista, amante de las letras, el cual hecho famoso en las últimas horas, gracias a  un relato en tuits tan extenso como intenso. Ofrece todas las características del mejor género policíaco condensado en una serie de tuits que comienzan con una puesta en escena digna de Agatha Christie.

Todo comienza con una fotografía de tres amigos, un posible suicidio y un spoiler que marca el hilo argumental: en realidad fue un asesinato. Declaración que logró atrapar a propios y extraños, a tuiteros y quienes no lo son. No hay duda de que está bien pensada. 

Mr. Brightside publicó el inicio del hilo ayer y ya lleva más de 30 000 Me Gusta y 18 000 retweets. La historia parte con ciertos tintes de realidad y continúa enlazando la trama con cuentas de Twitter adyacentes y con algunas capturas de notas periodísticas.

 

El hilo es bastante largo, tanto que no podríamos compartirlo completo, pero aquí te dejamos el enlace para que corras a terminar de leer esta buenísima historia que te dejará impactado, tanto como a la policía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar