Descubren a matrimonio sin vida dentro de una cisterna

Puebla/OroNoticias. Los cadáveres de un matrimonio de sexagenarios fueron encontrados al interior de la cisterna de su casa, donde vivían con su hijo, en la colonia Campestre Mayorazgo de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, Omar Arellano reportó al 911, cerca de las 18:55 horas de este viernes, que sus padres estaban flotando en el agua.

Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal y paramédicos de la unidad 231 del SUMA se movilizaron a la vivienda número 8326 de la privada 13-B Sur.

A su llegada, los rescatistas sacaron a los sexagenarios de la cisterna para realizarles maniobras de reanimación.

Sin embargo, luego de unos minutos indicaron que Fernando Arellano, de 69 años: y Yolanda Hernández, de 66; no tenían vida, la cual perdieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

Omar Arellano les dijo a las autoridades que cuando llegó al domicilio encontró a sus padres en la cisterna, por lo que decía cómo y a qué hora cayeron.

Sin embargo, unos vecinos aseguraron que el hombre, de 43 años, maltrataba al matrimonio de sexagenarios constantemente y más cuando estaba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, los paramédicos le avisaron a las autoridades ministeriales, quienes en este momento investigan si se trató de un accidente o de un homicidio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar