Desmiente a diputados de Morena, aún no tienen votos para destituir al Fiscal

Arturo Arellano/Xalapa. El diputado local Omar Miranda negó que los legisladores hayan recibido citatorio para reanudar la Sesión Extraordinaria relativa al proceso de juicio político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

“El día viernes hubo una manifestación de los 19 diputados que dimos a conocer cuál era nuestra postura y el sentido de nuestro voto para que quedara constancia y después no hubiera una idea, como ya lo habían dicho los compañeros de Morena, que tenían los 34 votos”. apuntó.

El legislador acusó que dicha fracción todavía no reúne los 34 votos, y por lo tanto descartó que alguno de los que inicialmente se oponen al dictamen de la Comisión Instructora cambien el sentido de su sufragio.

“Los que estamos allí estamos convencidos por la legalidad y porque las cosas se hagan bien”, afirmó.

Miranda pidió a sus homólogos que han denunciado amenazas en su contra, que presenten las denuncias penales correspondientes, a fin de que no se quede solo en la denuncia mediática.

“Hemos escuchado eso de algunos compañeros, pero a mí no me consta, a mí nadie me ha amenazado todavía, pero hemos escuchado que han comentado eso y habría que darles el curso que sea necesario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar