Desmiente presencia de hombres armados en facultad de Comunicación

Eda Sentíes/Veracruz. Luego de que trascendiera que al interior de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad veracruzana se reportara la presencia de personas armadas, el vicerrector, Alfonso Pérez Morales, negó que dichos rumores fueran ciertos.

Sostuvo que siguen reforzando la seguridad de las diferentes entidades de la máxima casa de estudios del estado con la construcción de bardas, casetas de vigilancia r instalación de cámaras de vigilancia. Sin embargo reiteró que no se ha presentado ningún reporte de arma dentro de ninguno de los campus.

“No tengo yo ninguna información de que haya habido gente con armas en la facultad de comunicación, en este sentido nosotros seguimos apostándole a la seguridad buscando tener mayor cantidad de cámaras en todas las entidades. Vamos a incrementar todavía más el número de cámaras en este campus (USBI) de la misma manera tenemos ya en mente cerrar en breve ya las entradas,sólo nos falta el módulo de entrada para esta usbi el módulo que permite la entrada al estacionamiento de la facultad de contaduría con una caseta unas plumas y una reja para que se cierre en la noche” detalló.

Comentó que el único incidente reportado fue ayer en la facultad de Psicología durante el simulacro, cuando un exalumno quiso entrar en momento en que se desarrollaba la evacuación de los alumnos y le fue negado el acceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar