Desmienten gira de despedida de Rubén Blades en México

México, 22 de marzo/Notimex. La empresa MH Entertainment rechazó que las presentaciones que el cantante Rubén Blades ofrecerá en México durante mayo próximo sean parte de una gira de despedida.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa también descartó que el señor Joel Palacios tenga algo que ver con la organización de los espectáculos que el cantante panameño ofrecerá en varias ciudades de la República Mexicana.

En días recientes, Joel Palacios dijo que todo estaba listo para despedir de los escenarios en México al cantautor Rubén Blades, los días 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropólitan, donde estaría acompañado de una big band, declaraciones que son rechazadas por la empresa MH Entertaiment.

«Cualquier declaración en sentido contrario, como las emitidas por esta persona a la Agencia Notimex son falsas, carecen de todo tipo de seriedad y valor, no representan a nuestra empresa, ni al artista y las desmentimos de manera categórica».

MH Entertainment precisó que las fechas de presentación de Blades se mantienen de la siguiente manera: 08 de mayo en Pabellón M de Monterrey; jueves 10 en el Auditorio Plácido Domingo,en Guadalajara; sábado 12 en el World Trade Center (WTC), de Veracruz y los días 16 y 17 en la Ciudad de México, Teatro Metropólitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba