Detienen a menor de edad por robo de vehículo

Redacción/Xalapa. Derivado del robustecimiento de los esquemas de coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Infonavit Amalucan a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta Nissan, Estaquitas, color rojo con blanco, en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella. En consecuencia, las características de la unidad fueron boletinadas en toda la ciudad para su inmediata localización.

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, Policías Municipales del Sector Uno ubicaron la referida camioneta y detuvieron a un tripulante en inmediaciones de la Avenida del Roble. Posteriormente, con base en declaraciones de la parte agraviada, se presume que el ahora detenido participó en la comisión del acto ilícito.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM mantiene la constante labor de vigilancia en los diferentes puntos de Puebla con la finalidad de brindar tranquilidad a los ciudadanos.

(Información por Oro Noticias)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar