Detienen a mujer con heroína en autobús de pasajeros en Sonora

México, 17 de enero/Notimex. Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a bordo de un autobús de pasajeros en Huatabampo, Sonora, a una mujer por la probable comisión del delito contra la salud y le aseguraron un paquete con heroína, con un peso aproximado de 880 gramos.

La dependencia informó que la imputada y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por un delito contra la salud.

Señaló que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al kilómetro 74, en la carretera 1460, tramo Los Mochis-Ciudad Obregón, donde detuvieron a Carolina “A”.

En Contacto (out of page)

La mujer viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, en tanto que el paquete, de forma ovoide, contenía la sustancia con las características propias de la heroína, agregó la dependencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba