Detienen a policías ebrios

OroNoticias/Puebla. Elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan fueron detenidos la noche de ayer por elementos de la policía estatal y municipal luego de que fueran detectados haciendo detonaciones de armas de fuego en la colonia San Ramón de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes los dos elementos se encontraban asignados a la vigilancia de una construcción en Santa Clara Ocoyucan sin embargo habían dejado sus puestos para ingerir bebidas embriagantes.

Fue en la 4ta Sección de San Ramón donde fueron denunciados por los vecinos luego de que estaban haciendo las detonaciones con sus armas de cargo además de que se encontraban en estado de ebriedad

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Estatal quienes los ubicaron en su punto y aunque pusieron resistencia fueron sometidos

Cuando fueron puestos a disposición del ministerio público se determinó que uno de ellos no tenía su licencia que lo acreditaba como elemento de la corporación policiaca por lo que también presentará cargo por usurpación de funciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar