Detienen a sujeto que robó camión con harina en Tehuacán

[adrotate group="2"]

Puebla/OroNoticias. Aunque un hombre volcó el camión cargado con bultos de harina que minutos antes robó con dos cómplices, no pudo evitar que unos policías lo capturaran en el municipio de Tehuacán.

Elementos de la Policía Municipal de la unidad P-618 circulaban este miércoles sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar Santa María Coapan.

Cuando llegaron la altura del basurero, vieron cómo tres sujetos golpearon a un hombre para despojarlo del camión cargado con 300 bultos de harina, placas 398FD6 del Edomex.

Por lo anterior, los uniformados empezaron a perseguir la unidad sobre la vialidad que tiene muchas curvas.

Tras varios minutos, los sujetos frenaron y se bajaron del camión, pero el que lo conducía lo dejó en marcha, por lo que volcó debido a que estaba en una pendiente.

En consecuencia, los uniformados descendieron de su patrulla y empezaron la persecución a pie de los delincuentes, pero sólo logran asegurar a uno, identificado como Hilario Huerta, de 33 años.

El hombre, quien dijo que conducía la unidad pesada durante la persecución, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar