Detuvieron a Las Fashion

Invadían y se apropiaban de inmuebles en CDMX.

CDMX/AlMomentoMX. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron este lunes a un par de mujeres, las cuales pertenecen a una banda delictiva identificada como “Las Fashion”. Ellas se dedican a invadir y apropiarse de inmuebles en diversas colonias de la Ciudad de México.

Durante un operativo en la alcaldía Azcapotzalco, las autoridades aprehendieron a Cristian Areli Santamaría Zermeño, la líder de la banda delincuencial, y a otra mujer. De acuerdo con las investigaciones, han despojado al menos 17 inmuebles en estos últimos meses.

Alrededor de 400 policías capitalinos y elementos de la PDI llegaron a la Unidad Habitacional ‘Dos Leones’, ubicada en la colonia San Martín Xochinahuac. En el operativo se recuperaron cuatro departamentos [en las torres A, D, F y H] que la banda de Cristian Areli se apropió.  

“Las Fashion” se apropiaban de los inmuebles mediante engaños y peleaban para que no las desalojen; sin embargo, en esta ocasión fueron sorprendidas por los agentes, así que no opusieron mayor resistencia.

Además, Cristian Areli, alias “La Fashion”, contaba con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar