Devolvimos la luz a Chichipilco: Tavo Pérez

Jorge Domínguez/San Andrés Tuxtla. “En esta administración municipal, tú mandas y tú gobiernas, por eso ponemos atención a la voz del pueblo y así como seguimos trabajando para que pronto se resuelvan problemas como el abasto de agua potable. Vamos dando solución a las solicitudes que están a nuestro alcance, como la rehabilitación del alumbrado público en el Parque de Chichipilco, uno de los sitios más emblemáticos y visitados por familias y pequeños, que desde la tarde de este lunes ya cuenta con la iluminación apropiada. Podemos decir con satisfacción que devolvimos la luz a Chichipilco para bien de todos los sanandrescanos”, afirmó el alcalde.

Octavio Pérez Garay, luego de que durante una entrevista radiofónica, se comprometiera a atender a la brevedad la petición de rehabilitar esta red de alumbrado público.

Tavo Pérez reiteró su compromiso con la ciudadanía con esta acción pues en menos de 12 horas, se reactivaron las luminarias de este espacio público, garantizando a los paseantes que acuden a este lugar, un parque mejor iluminado y por ende mucho más atractivo para visitarlo cuando ya ha caído el sol y el calor es menos fuerte.

“A Chichipilco no sólo le vamos a rehabilitar las luminarias, ya que este año tenemos contemplado hacerle otras mejoras, sabemos que es un sitio muy concurrido por gente que realiza caminatas y se ejercita y por ello en breve estaremos rehabilitando la pista que se extiende al interior del perímetro del parque, nuestra palabra vale, y por eso cada compromiso hecho lo vamos cumpliendo con acciones, con obras que se hacen realidad”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde invitó a la ciudadanía a conservar los espacios públicos pues recordó que aunque es obligación del gobierno municipal dar el mantenimiento a los parques y jardines, también es cierto que es responsabilidad de todos conservarlos en buenas condiciones y limpios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar