Diablos Rojos trae refuerzos extranjeros para su cuerpo de lanzadores

México/Notimex. – Diablos Rojos de México anunció la adquisición del lanzador estadunidense Matt Gage y el relevista dominicano Pedro Beato, quienes llegan a reforzar a la novena escarlata a dos días de su debut en la Liga Mexicana de Béisbol ante Tigres de Quintana Roo.

La Liga Mexicana de Béisbol informó el movimiento a través de su sitio oficial y Beato llegará a México con 85 partidos de experiencia en cinco temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, si bien su última aparición fue en 2017.

El dominicano, de 32 años, acumula efectividad de carreras limpias permitidas en las Mayores de 4.31 en 94 entradas, todas como relevista y 60 ponches. Estos números distribuidos en sus apariciones con Nueva York (Mets), Boston, Atlanta y Filadelfia.

Por su parte, Gage, de 26 años, ha pasado su carrera como pelotero en sucursales de Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York. En ligas menores ha subido al montículo como abridor en 95 ocasiones y acumula 4.05 de efectividad en 533.2 entradas, con 414 ponches.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar