Diana Ross pide amor para el planeta en su cumpleaños

[adrotate group="2"]

México/Notimex. La cantante y actriz estadounidense Diana Ross, pidió como deseo, amor, salud y bienestar para el planeta, esto en el marco de su cumpleaños número 76, en el que también celebra encontrarse en el primer lugar de la lista Dance club songs, hecho que consideró como un gran regalo para este día.

De acuerdo con la lista compartida por el sitio de música Billboard, la intérprete de temas como I’m coming out y Endless love, se encuentra en la posición número uno gracias al tema Love Hangover, el cual fue remezclado por el DJ y productor musical Eric Kupper, quien hizo lo mismo con varios temas pertenecientes al álbum Diana Ross, lanzado el 16 de marzo de 1976.

Respecto a su cumpleaños, Ross expresó en sus redes sociales: “Mi deseo de cumpleaños; Deseo y pido al origen -al Poder Máximo- que envíe amor, compasión, salud, bienestar, felicidad, claridad, abundancia, alegría, perdón, aprecio y todas las bendiciones, ya que hay muchas, para mi familia humana en este sentido, al planeta. Envió mi amor y luz a todos”.

En redes sociales, fanáticos de la cantante publicaron algunas fotografías de los momentos emblemáticos de la intérprete, como cuando compartió escenario al lado de Mariah Carey para cantar el tema Baby Love, que originalmente interpretaba el grupo femenino The Supremes, del que la propia Diana Ross un día formó parte.

A lo largo de su carrera, Ross ganó un Globo de Oro por su participación en la cinta Lady Sings The Blues, por la que también recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz; en 2012 recibió un premio Grammy gracias a su carrera artística, en la que destacan álbumes como el de 1973 al lado de Marvin Gaye y que se tituló Diana & Marvin.

En redes sociales, también con motivo de su cumpleaños, los fanáticos recordaron la amistad que Diana tuvo con “El Rey del Pop”, Michael Jackson: “Él ha sido mi inspiración. Es un ser humano muy amable y maravilloso, una persona especial en el universo, y ni siquiera sé si sabe lo especial que es”, son las palabras de la cantante sobre Jackson, que replican en diversas publicaciones con una fotografía de ambos intérpretes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar