Diario colombiano cae en 'fake news' y exalta 'talento' de actor porno (+Fotos)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 26 de junio de 2018. Si pensábamos que Marcelo Ebrard había cometido uno de los peores errores en su vida política y como usuario de redes sociales por haber caído en una fake news, esperen a ver este periódico.   

En Colombia, uno de los diarios propios de la ciudad, quiso al igual que el buen Ebrard, darle difusión a esos talentos que no son reconocidos por ser unos genios y poner en alto el nombre de su país en competencias internacionales de cualquier tipo. 

El problema fue que su fuente de confianza fue un usuario llamado Leo Palacios, que en una de sus redes sociales publicó un mensaje en el que felicitaba a José Manuel Velásquez por haber ganado un concurso de física cuántica a nivel nacional.

Sin embargo, José Manuel Velásquez no es nada más y nada menos que  Jordi, ‘el niño polla’, un joven español y ya muy famoso en la industria del cine para adultos. 

 

Lo peor de esta publicación errónea, es que fue enviada a impresión, de manera física y en cada uno de los diarios que salieron a la venta en esa ciudad ese día. Seguramente mucha gente (incluida la misma madre de Jordi) lo guardaran de recuerdo. 

Esas pueden ser las consecuencias de no verificar la información antes de publicarla, seguramente para siguientes ocasiones ya tendrán más cuidado. Mientras tanto, hasta el mismísimo Jordi ya se encargó de reírse un poco de sí mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar