Dictamen de Ley de Ingresos estaría listo este viernes en San Lázaro

México/Notimex. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados reanudará su sesión permanente este viernes, a las 13:00 horas, a la espera de desahogar el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2020.

En tanto, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, decretó un receso a la sesión plenaria iniciada el 17 de octubre, para continuar a las 16:00 horas de hoy, a la espera de ese documento.

Luego de una sesión maratónica, que se prolongó por más de 12 horas y entró en receso después de las 8:00 de la mañana de este viernes, los legisladores se retiraron del recinto para descansar, a la espera de dicho dictamen para poder reanudar sus trabajos.

Durante las primeras horas del viernes, el pleno debatió, aprobó y remitió al Senado de la República, para sus efectos constitucionales, la Ley Federal de Derechos y la miscelánea fiscal, como parte del paquete económico del gobierno Federal para el ejercicio de 2020.

De acuerdo con algunos legisladores, la iniciativa de Ley de Ingresos, la cual fue la única que quedó pendiente de análisis, es revisada para determinar algunos ajustes, de manera conjunta con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar