Diego Sinhue lidera preferencias en Guanajuato con 49.69 por ciento

Guanajuato, 2 Jul (Notimex).- Esta mañana, con el 89 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que equivalen a seis mil 661, de siete mil 479, el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lleva 49.69 por ciento de los votos a la gubernatura.

El aspirante de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano aventaja a los otros cuatro candidatos a la gubernatura, le sigue el aspirante de Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield, con 24.36 por ciento de los votos.

En tanto, el aspirante Gerardo Sánchez García, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene 12.83 por ciento de la votación y el aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Arturo Camarena, 6.90 por ciento de los sufragios.

En Contacto (out of page)

De acuerdo con los resultados del PREP, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Ricardo Sheffield, tiene 24.36 por ciento de la elección y la contendiente de Nueva Alianza, Bertha Solórzano Lujano, tiene 2.84 por ciento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba