Diputada de Morena insiste en votar matrimonio igualitario

[adrotate group="2"]

Isabel Ortega/Xalapa.-  La Cámara local no debe permitir que un grupo inconforme imponga la agenda legislativa a través de manifestaciones y violencia, sería un error, aseguró la diputada local Mónica Robles Barajas.

La legisladora, reiteró que ya está listo el dictamen que modifica media centena de artículos del código civil, por lo que sólo están a la espera de que se incluya en el orden del día de alguna sesión ordinaria o extraordinaria.

Robles Barajas lamentó la intolerancia y la violencia que se ha originado en algunos foros, y rechazó que sea motivo suficiente para evadir el análisis de la iniciativa que se dictaminó desde junio del 2019.

“Sería un error gravísimo, imagínense el mensaje que estaríamos mandando, que un grupo que presione de manera violenta estaría impidiendo que hagamos nuestro trabajo”, planteó en entrevista.

Confió que el personal de seguridad del Congreso tomará las medidas preventivas ante el amague de grupos pro familia, que anunciaron manifestaciones en la sede del congreso local, una vez que el tema se incluya en el orden del día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar