Diputada respalda revisar sentencia de Duarte

Isabel Ortega/Xalapa. La diputada local Maryjose Gamboa Torales, respaldó la petición del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa para que se reabra su caso, y se revise la sentencia que le impusieron, pues el saqueo a las arcas de Veracruz amerita “cadena perpetua”.

La legisladora calificó como “un chiste” el comunicado del ex gobernador, Javier Duarte, en el que anuncia que denunció al Fiscal Jorge Winckler, por la supuesta falsificación de pruebas que lo mantienen en la cárcel.

“Es un cínico, no tiene un gramo de vergüenza cada palabra suya, él no se da cuenta que acusar al que lo investigó y metió a la cárcel, implica reiterar que el Fiscal hizo un gran trabajo metiéndolo ahí”.

Recomendó a los diputados de Morena, a que exijan a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se coordinen con las autoridades internacionales y detengan al resto de los responsables de la crisis de Veracruz, entre ellas Karime Macías.

Cabe mencionar que este jueves se informó en un noticiario nacional que el ex gobernador Javier Duarte de Ocho, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler por falsificar pruebas que hoy lo mantienen en el Reclusorio Norte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar