Diputado descalifica acusaciones de Regidora de Coyutla; ‘son tonterías y estupideces’, dice (+Video)

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 25 de enero de 2018. Luego de lo declarado por la regidora única de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Jiménez, en la que acusa a Jesús Antonio Picasso de acosarla políticamente, el diputado local Basilio Picasso Pérez, arremetió contra las representantes medios de comunicación al señalar que preguntan puras “tonterías” y “estupideces”.

En entrevista, en la que reconoció ser cacique en la zona justificó el alzar la voz al señalar que él siempre habla golpeado y aclaró que su sobrino sí está trabajando, con lo que minimizó lo dicho por la Regidora a quien mandó a prepararse.

La invitó a presentar las denuncias correspondientes y acusó que la Regidora no ha participado en las sesiones de Cabildo, al preguntarle si había violencia política en el municipio se molestó y alzó la voz.

“Yo siempre he hablado así y no tengo ningún problema la gente cree en mí, participa con nosotros y tenemos a todos los grupos políticos trabajando, no nada más los del PRI, PAN y PRD”.

Cuando se le cuestionó si seguía mandando en la zona, al señalar que tenía el poder para tener trabajando a todos los grupos políticos, respondió: “a ti no te voy a contestar, ella habla puras tonterías, has cosas de lo que hago no preguntes estupideces”..

Al enfrentar en tono altanero a dos mujeres ofreció responder sólo a los reporteros varones que participaban en la entrevista.

 

Desde el inicio de la administración evitó que lo cuestionaron al afirmar que se están realizando obras en aulas, bardas perimetrales, trabajos de introducción de drenaje, entre otros.

“Te estoy diciendo lo que está haciendo el Alcalde para que puedas sacar tus conjeturas. Estuvimos con el Alcalde en las comunidades en donde se comprometió a hacer tres aulas, estuvimos con el Secretario de Turismo para ver el Carnaval”.

Además, dijo, ya gestionaron ante la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Indira Rosales San Román para que se inscriba a los habitantes de dos comunidades dentro del padrón de Sedesol para que puedan acceder a programas alimentarios, becas, cocinas y baños ecológicos entre otros.

“Ese es el trabajo que está haciendo el Alcalde y no sólo tonterías”, expresó en alusión a lo que dijo la regidora.

El diputado, recientemente incorporado a la fracción de Acción Nacional, ha sido señalado de ser agresivo y amenazar a representantes de los medios de comunicación en la zona norte, incluso hay denuncias en su contra.

“Que si soy el cacique, sí lo soy, que bueno no. Se está trabajando con la ciudadanía, no hay ningún desfalco”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba