Disminuye 10% costo de vivienda en Veracruz

Eda Sentíes/Veracruz. De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Jorge Miguel Sosa Zamudio, el costo de las vivienda de interés en la zona conurbada han disminuido hasta en 10% para permitir que la clase trabajadora que gana entre 1.6 y 1.7 salarios mínimos pueda adquirir su vivienda propia. 

“El precio de la vivienda ha tenido un ajuste a la baja, nos hemos adaptado a los nuevos montos máximos de crédito, Canadevi y los desarrolladores hemos apostado y el precio se ha ajustado, pero a la baja para llegar al segmento de población base, que es quien adquiere (..) podemos estar hablando de un 10 por ciento”, detalló. 

Sostuvo que pese al incremento en los insumos y materias primas los desarrolladores de vivienda se han sumado al esfuerzo que está haciendo el Infonavit de modificar los montos máximos de crédito para que más trabajadores pueden tener acceso a adquirir una casa propia. 

Recordó que este 22 y 24 de noviembre se llevará a cabo la tercer Feria de la Vivienda de 9 de la mañana a 8 de la noche en donde habrá más de mil 300 viviendas ofertadas en más de 13 desarrollos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar