Dónde y a qué hora ver la última jornada de la Liga MX

México/Récord. Luego de 18 jornadas disputadas, la Fase Regular del Apertura 2019 está por terminar, pues este fin de semana se jugará la última fecha previo a entrar de lleno a la Liguilla, donde está aún por definirse a los últimos invitados.

Puebla y Necaxa, segundo de la clasificación, serán los encargados de abrir la Jornada 19 el viernes por la noche, seguido del Xolos vs León, partido del que Chivas depende para pasar a la siguiente ronda, pues con un triungo o empate de Tijuana se sueño se terminará.

Para el sábado, Querétaro y Monarcas tienen un cita para ganar mejor posición en la tabla, al ubicarse en la sexta y séptima, respectivamente, mientras Cruz Azul y San Luis se medirán en el Azteca ya como trámite, pues ambos han quedado eliminados.

En el cierre de las actividades sabatinas, Pachuca recibe a Pumas en busca de lograr colocarse en la Liguilla, misma historia para Chivas en Guadalahara ante Veracruz donde irá a pelear por el ‘milagro’.

Por su parte, Toluca recibe al líder Santos el domingo al mediodía, mientras Juárez hará lo propio con Tigres, quinto de la clasificación.

Foto: Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar