Dorados presenta uniforme en honor a Maradona

Los Dorados de Sinaloa, dirigido por el argentino Diego Armando Maradona, utilizará en próximos días una indumentaria alternativa para honrar a su técnico.

“El gran pez”, que actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la Liga de Ascenso y que está prácticamente calificado a la Liguilla, lucirá una camiseta alternativa con vivos albicelestes.

El uniforme será todo en blanco, calcetas, short y camiseta con vivos en color dorado; a la altura de los hombros un difuminado de líneas azul y blancas como si fuera la camiseta clásica de la Selección Argentina de Fútbol.

El club presumió en sus redes sociales la nueva piel, de edición limitada, y con la que Dorados disputará este viernes su último juego como local en el torneo regular, ante Venados de Mérida, que es quinto en la tabla general.

La marca que patrocina el equipo de Sinaloa informó en Twitter que sólo se pondrían a la venta 2018 jerseys con este diseño albiceleste.

Dorados cerrará como visitante frente al Real San Luis en la última jornada, en la que volvería a su diseño normal, por lo que la albiceleste de Dorados la veríamos de regreso en la Liguilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar