Doublicat, la app para crear GIF animados con tu cara en pocos segundos

Estados Unidos/infobae. Doublicat es una aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, que permite crear memes con tu rostro. Puntualmente es posible generar archivos de video o GIF que se pueden compartir por medio de WhatsApp, Telegram y otras tantas plataformas.

Una vez que se descarga la app, la plataforma pedirá acceso a la cámara para tomar una foto del rostro del usuario.

Foto: Web

Luego, se podrá elegir qué meme se quiere generar. Hay varias opciones agrupadas en torno a series populares como Game of Thrones, Silicon Valley o Friends. También hay temáticas relacionadas con el contenido o tipo de mensaje que se quiera transmitir; amor, celebración, saludos, etc.

Una vez que se haya elegido la opción deseada, se presiona la opción “Reface” y en poco segundos se tendrá el meme en formato GIF o video para compartir.

Esta opción que permite cambiar rostros remite a Zao, la aplicación china que se hizo viral el año pasado y que se hizo conocer como la plataforma que creaba “deep fakes”. Se conoce como deep fakes a los videos que surgen del uso de sistemas de inteligencia artificial, usualmente potenciados por algoritmos de aprendizaje automático que permiten generar videos donde se intercambian rostros.

Foto: Web






Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar