Dueños de Bills de Búfalo realizan donación por COVID-19

[adrotate group="2"]

EUA/Notimex. Los dueños de los Bills de Búfalo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Terry y Kim Pegula, junto con otras dos fundaciones han donado 1.2 millones de dólares en ayuda comunitaria que será enviada de forma directa a los residentes de la zona oeste de Nueva York.

Mediante un comunicado en el sitio web del equipo, se indicó que el apoyo será dividido en tres: el primero de ellos al Fondo de Respuesta Comunitaria COVID-19 del Oeste de Nueva York; uno más al FeedMore WNY y al Centro de Alcance Rural en East Aurora.

Mientras que lo último será para las “áreas de mayor necesidad, incluido el apoyo a los socorristas, los trabajadores del hospital, las enfermeras y los suministros de equipos médicos y de protección”, informaron.

Kim Pegula aseguró que la única forma de salir adelante en estos momentos tan complicados es ayudarse y cuidarse entre todos.

«Nos damos cuenta de que estamos en tiempos inciertos como nación y como comunidad. Como muchos neoyorquinos occidentales, nos enfrentamos a tomar decisiones difíciles, pero nos damos cuenta de que centrarnos en la salud y el bienestar de nuestra comunidad es lo que nos ayudará a superar estos tiempos difíciles”, sentenció.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar