Dunyaska lleva regalos a más de 20 mil niños y niñas

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 10 de enero de 2019. En un recorrido por el Distrito 12, la diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas reparte regalos a los niños y niñas con motivo de los reyes magos, el objetivo, afirmó la legisladora, es atender las cartitas de alrededor de 20 mil pequeños.

Mariana Dunyaska dijo que días previos a la navidad, recibió las cartas de muchos niños y niñas de diferentes colonias de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, por lo que desde el 6 de Enero los visita para hacerles entrega de su regalo.

Mariana Dunyaska aseguró que la niñez veracruzana requiere sobre todo de mayores estímulos para su educación, becas que les permitan continuar sus estudios, mejor infraestructura en sus aulas; reforzar la salud y desde luego generar las condiciones de seguridad que requieren, sin embargo, este día, era importante cumplirles su ilusión con un detalle llevado por los reyes magos.

La diputada federal aseguró que su compromiso continúa con los niños y niños, no solo de su distrito, sino de todo Veracruz y México, por ello en este 2019 seguirá defendiendo sus derechos y legislando a favor de sus garantías como mexicanos y mexicanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar