Durante visita a Veraruz Meade hará propuestas muy claras: vocera (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. En entrevista para la primera emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el vocera del candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade, Mariana Benítez Tiburcio, destacó que el aspirante priista estará el próximo domingo 08 de abril en Veracruz.

Asimismo mencionó que «tiene compromisos muy concretos para cada estado y para cada entidad y Veracruz no va ser la excepción».

«José Antonio Meade tendrá ofertas, propuestas muy claras y contundentes de cómo avanzar con Veracruz”, refirió Benítez Tiburcio.

En otro contexto aseguró que tras las declaraciones de Estados Unidos debe existir unión nacional de todos los sectores.

“Lo que propone José Antonio Meade es buscar esa negación ese acuerdo. Sin embargo sí ha dicho en otros momentos que es muy importante que México tenga una mayor competitividad tenga la posibilidad de fortalecer sus potencialidades a fin de no depender de ningún tratado o de algún tratado si pero no en específico con un país sino que habrá sus fronteras a otros horizontes”, detalló la propuesta del candidato priista sobre el TLCAN.

Benítez Tiburcio dijo que José Antonio Meade quiere ser congruente por ende presentó su declaración patrimonial a la que llamaron 7 de 7.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba