El desarrollo educativo es ahora; Fernando Molina Landa

Redacción/La Isla.- Ante la imperiosa necesidad de contar con una nueva oferta académica que coadyuve al desarrollo de las nuevas generaciones de jóvenes de la entidad y del mismo país,la actual administración que dirige Fernando Molina Landa le ha apostado a la educación, cómo la construcción de la extensión del instituto tecnológico superior de Juan Rodríguez Clara en la cabecera municipal de Isla.

La primera autoridad del municipio isleño recorrió los terrenos donde se construirá la extensión del tecnológico acompañado del director de éste centro de estudios el Ing. Victor Alfredo Gómez, en el momento mostró la planeación para construir dando a conocer los espacios definidos para la institución y sobre todo los accesos. Ahora con esta nueva oferta educativa los jóvenes ya no tendrán un exceso de gastos por trasladarse hasta el municipio vecino de Juan Rodríguez Clara.

El primer paso que ya están ejecutando es el proceso de medición y escrituracion para iniciar lo más pronto posible con los trabajos de construcción de las aulas que albergarán a las próximas generaciones de profesionistas, pues se tiene contemplado que esté todo en excelentes condicones para el siguiente ciclo escolar.

Molina Landa finalmente añadió que estos terrenos son donados para facilitar el levantamiento de la infraestructura educativa que beneficiará en tres vertientes; en la educativa, social y económica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar