El modelo ‘Zombie Boy’ se quita la vida y deja un aterrador mensaje a Damballa (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2018. En algunos casos la fama y el dinero no lo son todo; dejan vacíos en las personas cuando no recuperan el sentido y el rumbo de sus vidas. 

El artista y modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como ‘Zombie Boy’, dejó antes quitarse la vida a los 32 años, un mensaje un poco inquietante en sus cuentas personales de Instagram y Facebook.

Pocas horas antes de quitarse la vida, Genest compartió una foto en sus redes sociales con un poema escrito por él.

La poesía que lleva de título ‘El pozo’, está dirigida a Damballa, que es una deidad primitiva que se remonta a los orígenes del vudú en África. En el mensaje el modelo habla de la oscuridad y de la locura. Con versos como «cada respiración corta hielo» podemos percibir la tristeza. 

Damballah Wédo también es conocido por ser la deidad más aterradora de todas las religiones; incluso el ritual de Damballa aparece en la película ‘Chuky’, con el cual le dan vida al terrible muñeco. Las personas supuestamente poseídas por Damballa se arrastran por el suelo y trepan a los árboles como serpientes.

‘Zombie Boy’, famoso por tener todo el cuerpo tatuado y aparecer en uno de los videos musicales de Lady Gaga, fue encontrado sin vida en su apartamento de Montreal. Todo indica que modelo se quitó la vida. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba