El PRI ya cubrió su deuda con la sociedad: Marlon Ramírez

Xalapa. Camino a Tuxpan, Veracruz para cumplir con una gira de trabajo por el norte del estado, el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseguró que el partido tiene la posibilidad de ser competitivo porque “la deuda con la sociedad de parte del PRI ya está cubierta”.

En entrevista para “En Contacto por Avanoticias”, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI reconoció que, aunque la militancia “está molesta, sentida, triste, está muy contrariada por el resultado electoral del año anterior”, la gente le ha dado la pauta para poder promover la apertura del partido.

“La deuda con la sociedad de parte del PRI ya está cubierta. La gente ya nos castigó y nos mandó un mensaje muy claro y muy contundente de que, así como iba el PRI ya no quería saber nada de él”.

Al destacar que hubo, hay y habrá platicas antes y durante el proceso rumbo a la dirigencia del PRI, señaló que al Partido ya nadie lo va a parar, por lo que espera un resultado favorable en la elección.

“Este cambio ya no lo van a parar. Cuando había primer priista pues teníamos que entender que así era el régimen y de esa manera teníamos que atenderlo, pero hoy ya no es así, hoy ya no tenemos un primer priista, ya no hay quien decida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar