El Teletón proyecta a México de forma positiva: Jordi Rosado

El conductor de televisión asegura que en ningún país hay un sistema de salud privada hecho por la gente

México/Notimex. El conductor de televisión Jordi Rosado aseguró que lo realizado con el movimiento Teletón ha hecho que otros países volteen a ver a México de forma positiva, ya que en ningún otro lugar del mundo hay un sistema de salud privada hecho con fondos de los ciudadanos.

“El Teletón es algo fantástico y todos los mexicanos debemos sentirnos orgullosos. Somos el país número uno”, destacó el presentador, quien refrendó su apoyo a la causa en esta jornada sabatina, en la que a través de diversas dinámicas se invita a la población a donar para continuar con la causa Teletón.

“México es el único país donde hay un sistema de salud privada hecho por la gente, como el Teletón. Eso nos ha distinguido y ha hecho que volteen a ver al país”, declaró Rosado a la prensa en el marco de su participación en el evento.

Reconoció que han sido años difíciles para México, pero espera que los mexicanos no se rindan pese a todo lo negativo que hay o se dice de este programa de rehabilitación en el cual confía, porque sabe de los resultados.

“Nuestra naturaleza nos va jalando a cooperar y ser mexicanos es nuestro mejor don, porque aunque las cosas no pinten bien siempre las podrás cambiar de color”, expresó el también escritor y productor quien confía que se alcanzará la meta de los 367 millones 190 mil 205 más un peso.

Por otra parte, señaló que cierra el año de una buena forma, pues en fecha reciente publicó su nuevo libro Cambia el pero, por el puedo, con el cual mucha gente le ha dicho que se ha identificado.

“Yo lo que busco es que la gente se abra y saque sus debilidades para fortalecerse, por ello comparto mis sentimientos, porque es la única manera de crear confianza”, explicó Rosado, quien se dio a conocer con el programa Otro rollo.

Unas 374 mil 768 personas han sido atendidas en los Centros Teletón desde su apertura hasta septiembre de este año, y se encuentran en lista de espera nueve  mil 446 personas en todo el sistema.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar