Embargan cuentas bancarias y autobuses de los Tiburones

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes/Veracruz. Este martes personal de la Secretaría del Trabajo procedió con el embargo de bienes a los Tiburones Rojos de Veracruz para cubrir con los adeudos que tiene con 5 empleados que ganaron una demanda luego de haber sido despedido injustificadamente. 

De acuerdo con el representante legal de los extrabajadores, Víctor Martínez, se podrían embargar cuentas bancarias y los autobuses que transportan al equipo y personal y aseguró que de no entregar los bienes podría promoverse medidas de apremio que van desde multas hasta órdenes de aprehensión. 

Lo que las actuarias tengan a la vista, tal vez sean algunos autobuses, alguna cuenta bancaria, ellos ya agotaron sus posibilidades legales (…) no es necesario usar fuerza pública porque  el señalamiento de los vehículos se puede hacer desde aquí porque están a la vista, se tendría que empezar a requerir la entrega de esos vehículos, sino cumplen con entregarlos podemos promover multas hasta órdenes de arresto”, dijo. 

Sostuvo que este no es el único caso en contra del club y de la empresa promotora deportiva, por lo que no descartó que haya más embargos en el futuro para pagar cifras millonarias. 

“Hay  muchos despachos legales en veracruz que llevan asuntos en contra de tiburones rojos y de promotora deportiva, el monto exacto no los sabemos, en este caso estamos hablando como de 5 millones es de pesos, pero hay muchos más que llevan el mismo tipo de asunto”, señaló. 

Hace unos días los trabajadores que aún permanecen en la nómina del club fueron notificados que laborarán hasta el 15 de diciembre, pero  sin liquidación, lo que podría devenir en más demandas por despido injustificado. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar