Emma Coronel debuta en reality Cártel Crew

CDMX/AlMomentoMX. Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, debutó en el reality show Cartel Crew de la cadena VH1. En este programa de televisión se sigue el día a día de personas y familiares vinculadas en algún momento con el narcotráfico mientras intentan llevar una vida normal.

En su participación durante la segunda temporada de Cartel Crew, Emma Coronel dijo que la mayoría del tiempo trata de mantenerse positiva y no engancharse a pesar de lo que ha pasado.

“La gente nos juzga sin conocernos. Es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor”, señaló.

En medio de una conversación con Michael Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco apodada “La reina de la coca”, Emma Coronel se quejó de los juicios que las personas hacen en su contra y dijo que ella se ve y se considera como una mujer normal.

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme”.

Por otra parte, Emma Coronel contó que está trabajando por hacer realidad los planes que tenían ella y “El Chapo” Guzmán antes de que este entrara a la cárcel, pues quiere lanzar una línea de ropa inspirada en el narcotraficante.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”.

Ante la aparición de la esposa de Guzmán Loera en este programa de televisión, algunos periodistas reaccionaron en redes de manera negativa.

El periodista Ioan Grillo, autor de varios libros sobre narcotráfico en México como “Caudillos del crimen: de la Guerra Fría a las narcoguerras” dijo:

“Es una decisión enferma y terrible por parte de VH1 de tener a la esposa de “El Chapo”, Emma Coronel en su reality show ‘Cartel Crew’. Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cartel de Sinaloa. Este no es un reality show glamoroso. ¿Dónde están las imágenes de las fosas masivas?”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar