Empleada adereza una hamburguesa con su propio escupitajo (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2018. Si bien es cierto que un día con mucho estrés puede generar reacciones inesperadas, la actitud de esta chica no fue la mejor. ¿Tu qué opinas?. 

Esta chica que trabajaba en un restaurante denominado fast food en Estados Unidos fue grabada escupiendo una hamburguesa que pertenecía a un cliente, quien estaba presente frente a ella y grabó el hecho, que pronto fue subido a redes sociales, donde la joven ha sido juzgada por los cibernautas.

En Contacto (out of page)

Según algunos medios de dicho país, este video que viralizó en Youtube fue grabado en el restaurante Pita Pit de la ciudad de Missoula, ubicado en el estado de Montana, en Estados Unidos.

Como se observa en las imágenes, que tienen miles de reproducciones, la mujer está peleando con la cliente y en un ataque de ira escupe dentro de la hamburguesa que había pedido previamente esta mujer. 

La discusión entre la trabajadora del local y la compradora terminó con la chica intentando saltar el mostrador para golpear a la mujer, por lo que se observa en el video. 

«Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante«, fueron las palabras de la dueña del establecimiento en redes sociales.

La joven se justificó diciendo que el cansancio extremo provocó que perdiera la paciencia tan rápido con una cliente. A pesar de la disculpa, la chica fue despedida de inmediato de dicha empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba