Empresarios lanzan ‘#ManifiestoMx’ que llama a candidatos a responder propuestas

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 05 de abril de 2018. El gremio patronal emitió el #ManifiestoMx, en el cual, se solicita a partidos políticos y candidatos propuestas serias en seis rubros, detalló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila.

«Ya basta de darse acusaciones de partidos contra partidos; yo creo que la sociedad en todos los ámbitos es lo que pedimos», refirió.

Tras el lanzamiento del #ManifiestoMx, los tres candidatos y la candidata a la Presidencia se pronunciaron a favor de dicho planteamiento.

Por lo que en el caso del estado de Veracruz, los patrones esperan un compromiso similar de parte de los candidatos a las diputaciones locales, las diputaciones federales, al Senado y la gubernatura.

A la par, Luis Sánchez Ávila anunció la organización de debates por parte de Coparmex en 20 ciudades del país y en estas se incluyen el puerto de Veracruz.

«Las problemáticas son muy serias y muy palpantes, obviamente sí, tienen que decir lo de la educación y varias situaciones que se están considerando en el manifiesto» enfatizó.

Confió en que en los siguientes días la Coparmex pueda entablar diálogo con cada uno de los aspirantes a los cargos de elección popular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba