Empresarios, los más beneficiados con la reestructuración de la deuda

Xalapa. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Xalapa (Canacintra), Juan Manuel García González, señaló que la reestructuración de la deuda “es muy buena”.

“Es un tema muy importante que permitirá liberar recursos para poder ser invertidos en las diversas necesidades de Veracruz”, señaló el líder empresarial en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias.

Al destacar que el Gobierno del Estado siempre busca las mejores condiciones para su gobierno, señaló que con la reestructuración lo que se está logrando es conseguir mejores tasas de interés, lo cual generará un importante ahorro.  

En Contacto (out of page)

“Vamos a tener un ahorro en los seis años del señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez de 2 mil 700 y posteriormente los otros tres años mil 900”.

En este sentido, señaló que dichos ahorros generados con la reestructuración dan una posibilidad maravillosa a los empresarios, ya que una vez que la autorice el Congreso tendrán la oportunidad que esperaban para que les liquiden los adeudos.

“Nos van a liquidar a los empresarios con los ahorros generados”, destacó el líder de Canancintra.

“Los empresarios estamos de júbilo, porque ahí están los ahorros que se esperaban”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba