Empresarios preocupados por transición de la Policía Intermunicipal

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de enero de 2018. El expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, comentó que los empresarios xalapeños tienen una principal preocupación, la cual está relacionada con la inseguridad y la transición que va a tener la Policía Intermunicipal.

Entrevistado en los pasillos de Palacio Municipal, mencionó que confían en el proceso que tendrá el ayuntamiento de Xalapa, sobre todo en la selección de quienes serán sus elementos en los siguientes meses.

“Creo que esto debe de ser un proceso, no debe de ser de inmediato, ni este año, porque creo que los Policías no se preparan de la noche a la mañana, pero vamos a esperar a que empiecen a trabajar”.

Jiménez Silva, apuntó que esperarán un poco más de tiempo para que puedan tener opiniones sobre el desempeño que ha realizará el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero.

“Este es un tema sensible. Tengo entendido que ya se han tenido reuniones con el Gobernador y con las personas indicadas, nos preocupa un poco la parte de la transición de la policía estatal y Policía municipal”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba