Empresarios trabajarán con el próximo presidente de México sea quien sea (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 29 de junio de 2018. José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, afirmó que el organismo trabajará con el próximo presidente de México sea quien sea.

En entrevista, indicó que los empresarios son generadores de la riqueza y empleos en el país y sus proyectos son a mediano y largo plazo.

Por ello, poco les afecta el cambio de gobierno y más si queda uno u otro partido político.

“Los empresarios e industriales vamos a trabajar con quien esté, lo haremos con quien gane y quede como presidente de la República y como gobernador del estado y no vamos a parar porque nuestras inversiones son a mediano y largo plazo”.

En rueda de prensa matutina, indicó que podría haber algún retraso en los proyectos que tengan pero ya están acostumbrados, porque se trata de una situación cíclica.

Expuso que cada fin de sexenio ocurre así, se estancan ciertos proyectos o trámites, no obstante, es breve y después continúan trabajando de manera normal.

“Quien quede sí, probablemente nos causará un poquito de retraso en algunas cosas, porque en este país cada seis años hay que comenzar, pero tenemos practica en eso, sin embargo lo que nos mueve y nos anima es el deseo de sacar a México adelante, de generar empleos y riqueza”.

En rueda de prensa dijo que espera un proceso electoral limpio y donde las autoridades electorales cumplan a cabalidad con su encomienda.

Confió en que los gobiernos federal y estatales se hayan preparado para garantizar un ambiente tranquilo y que los actores políticos respeten los resultado de esta fiesta cívica.

“Nosotros tenemos la esperanza de que el proceso se vaya a llevar a cabo de manera limpia, por supuesto que está sujeto a distintos factores, pero nosotros queremos pensar que hay partidos que han entendido que la ciudadanía está harta de lo mismo y que van a mostrar una forma diferente y van a respetar el voto y el resultado”.

El líder de los industriales hizo votos para que este domingo la participación ciudadana sea copiosa en las urnas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar