Empresas afiliadas a Canaco en riesgo de cerrar

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes/Veracruz.- La difícil situación económica y la inseguridad que prevalece en la entidad ha mermado la actividad empresarial en la zona conurbada al grado de que varias empresas trabajan en números rojos intentando salir de la crisis.

Tan solo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el 5% de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) están en riesgo de cerrar, informó el presidente de este organismo, José Antonio Mendoza García.

«Estamos concientes de que la situación continúa a la baja, una situación económica precaria, hay empresas que están trabajando con números rojos, pero vamos a apoyarnos mutuamente, incluso las cámaras empresariales para tratar de ver cómo caminamos, en algunos casos si hay riesgo de cierres (…) hasta estos momentos hay como un 5 por ciento de empresas que están pegándoles bastante fuerte la economía», expresó.

Sostuvo que están a la espera de que él Gobierno del Estado comience a inyectar recursos en áreas como turismo para fomentar la afluencia de turistas, así como atracción de nuevas inversiones y obra pública.

«Estamos esperando ver la derrama económica de parte del gobierno, pero si no se da esto si vamos a tener cierres, sobretodo  necesitamos que haya inversión en turismo para que haya derrama económica, que se incentive de parte del gobierno el mover la economía local», concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar