En enero se analizarán tarifas del transporte público

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2018. Se llevará a cabo un análisis de la solicitud de organizaciones taxistas para que se autorice un incremento en sus tarifas, señaló el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) en Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Aunque reconoció que no ha habido un acercamiento con los trabajadores del volante para escuchar sus planteamientos, se hará una revisión en el ámbito transportista.

“Estamos platicando, dialogando, escuchando los planteamientos que hacen para ver hasta dónde podemos llegar o donde no, en ese sentido, todavía no hemos tenido todavía ningún acercamiento, más que el que tuvimos previo antes de entrar al gobierno”.

A partir del 1 de diciembre no hemos platicado, pero seguro se hará en el mes de enero, pero nunca se hablo de un aumento.

Sin embargo, el encargado de la política interna de Veracruz no descartó la posibilidad de un aumento en las tarifas, pero insistió que en las reuniones previas a asumir el poder, no se mencionó, ya que se trataron temas como el pago que se hacía del registro vehicular a taxis.

“De entrada lo que comprometimos es que iba a ser un costo menor del pago, pero se analizaría con ellos, para tener un registro real de los taxis para evitar taxis piratas y que todos estuviéramos en regla”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar