En mal estado andadores a las cascadas, admite Turismo de Teocelo

Arturo Arellano. Teocelo, Ver., 20 de julio de 2018. A pesar de que transcurre la actual temporada de vacaciones, el Director de Turismo de Teocelo, Julio César Casas, admitió que la infraestructura a los atractivos naturales de dicho municipio no se encuentran en condiciones para recibir a los visitantes.
 
«Ya por el tiempo el andador de madera está en malas condiciones y le llevamos esa propuesta a nuestro alcalde (Mario Chama Díaz) para gestionar el recurso para rehabilitar», indicó.
 
Añadió que anteriormente, el Ayuntamiento había realizado recorridos de inspección para conocer el estado de los citados sitios de interés.
 
«Ya se hizo una supervisión en días pasados con el Inspector de Policía, y con Protección Civil, lugares donde haya peligros para el turismo y recorrimos los andadores para darles mantenimiento con la Dirección de ecología y se hizo una limpieza a los andadores», sostuvo.
 
Admitió que las obras en los andadores no se ejecutarán por lo menos durante la actual temporada de verano, principalmente por el tiempo y porque dicho proyecto implica un proceso.
 
«Ahorita lo que estamos haciendo es mandar la seguridad, a Protección Civil y a la policía para que tengamos este cuidado con los turistas cuando nos visiten», afirmó. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba