En Tlaola encuentran cadáver enterrado de ex funcionario de Juan Galindo

Puebla/OroNoticias. Enterrado en un predio del municipio de Tlaola fue hallado el cadáver de Ricardo, ex funcionario municipal de Juan Galindo, tras dos días de estar desaparecido.

De acuerdo con las investigaciones reveladas este martes, el dueño de la propiedad vio la tarde del pasado domingo que en una parte la tierra estaba removida.

Al acercarse, encontró una excavación, donde estaba enterrado el cadáver de un sujeto, por lo que policías municipales se trasladaron al predio Cupango de la junta auxiliar Xaltepuxtla.

Luego que los uniformados confirmaron el hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron el cadáver al anfiteatro hasta donde llegaron unas personas, quienes dijeron que la víctima era Ricardo, ex funcionario del municipio de Juan Galindo, de donde era originario.

Los deudos les dijeron a las autoridades ministeriales que la víctima de 28 años de edad desapareció el viernes 3 de abril cuando viajaba en su motocicleta Vento roja, la cual no ha sido localizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar