En Veracruz sí hay subejercicio: Dirigente PRD

Redacción/Xalapa.- En entrevista exclusiva para En Contacto, el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores aseguró que el secretario de finanzas, José Luis Lima Franco, miente al decir que no existe subejercicio en Veracruz, pues asegura que hay uno muy elevado y es reconocido a nivel federal.

El dirigente también criticó las acciones del gobierno morenista a quien considera que no ha realizado ningún avance por el Estado, a diferencia del gobierno que lo antecede dirigido por Miguel Ángel Yunes Linares y del cual formaron parte en coalición.

«En aquella ocasión se buscaba sacar al pri del gobierno y cumplimos nuestro objetivo… estamos convencidos de que se hizo un buen gobierno con Miguel Ángel «, declaró.

Recordó también que Veracruz ocupa el primer lugar en feminicidios y en secuestros.

Respecto al paro nacional del próximo 09 de marzo, comentó que el PRD lo apoya pero sin politizarlo y que darán permiso a todas sus integrantes de faltar ese día.

Finalmente recordó que hace 2 semanas arrancó la campaña #YoTeDefiendo la cual busca ayudar a los pacientes con VIH y Cáncer a que tengan acceso a sus medicamentos, contratando abogados ciudadanos para obligar a las instituciones a proveerlos mientras se regulariza la situación nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar