Veracruz es prioridad: Anaya (+Video)

En Contacto (out of page)

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 06 de abril de 2018. El estado es prioridad en campaña y lo será en el gobierno, aseguró el candidato panista de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés en rueda de prensa en este puerto.

Como el tercer estado más grande, es el que históricamente le ha dado al PAN “más votos en todo el paso”, destacó.

“Quiero reiterar que para mí, Veracruz será de la máxima prioridad, no solamente durante la campaña sino también durante el gobierno, es hora de que a Veracruz se le dé el lugar que le corresponde en el ámbito nacional”, enfatizó.

Respecto a su gira por Córdoba este jueves, rechazó que priistas lo hayan acompañado en la cena sostenida este jueves en la zona centro del estado.

“Con toda franqueza te lo digo, no tengo detalle sobre la militancia de quienes asisten a reuniones, tuvimos una cena ayer en la noche en Córdoba, Veracruz, fue un encuentro muy agradable donde hubo oportunidad de escuchar, de dialogar pero con toda franqueza no tengo detalle sobre militancias partidistas”, aseguró.

En conferencia en el tradicional café porteño, Ricardo Anaya anunció que de llegar a la presidencia de México realizará conferencias a las 7:00 a.m.

Asimismo, dijo que sus ejes prioritarios serán el combate a la corrupción, un gobierno honesto; el combate a la pobreza y a la desigualdad; se priorizará el Estado de Derecho “que haya orden y que la ley se cumpla” y que haya una economía fuerte y sana.

El quinto compromiso es el combate a la delincuencia y la impunidad, aseveró.

A Ricardo Anaya lo acompañaron los candidatos de la alianza a las diputaciones federales y al Senado de la República, así como el abanderado al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Esta tarde, Anaya Cortés realizará una gira por Medellín de Bravo.

El punto de reunión será el campo deportivo de El Tejar en punto de las 19:00 horas.

 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba