Encontraron alcaloide en jugador de Chivas Víctor Guzmán

Comité Nacional Antidopaje comenzó investigación.

México/Notimex. El Comité Nacional Antidopaje inició una investigación al futbolista del equipo de Guadalajara, Víctor Guzmán, dio a conocer este lunes la Liga MX.

“La Liga MX informa que se recibió la confirmación por parte del Comité Nacional Antidopaje, el cual ha iniciado un procedimiento de investigación al jugador Víctor Alfonso Guzmán Guzmán, futbolista profesional”, indicó a través de un comunicado.

La Liga MX confió que “todo se aclare por el bien del jugador y reiteramos nuestro compromiso de luchar contra el dopaje, al mismo tiempo que mantenemos nuestros valores de un juego limpio dentro y fuera de la cancha”.

Guzmán no fue considerado por el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, para el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el pasado sábado, frente a FC Juárez.

Tras esta situación, se manejó que el “Pocho” dio positivo en un control antidopaje y que por ello no había sido tomado en cuenta.

Guzmán llegó este lunes a la Ciudad de México sin ofrecer declaraciones, ni explicar las razones por las que se ausentó de dicho encuentro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar