Encuentran a niño de 4 años encerrado en un armario (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 04 de enero de 2018. Triste pero cierto como los adultos perdemos de vista que los niños no vienen a este mundo a vivir privaciones y malos tratos y que lo que hagamos con nuestros hijos cuando son pequeños, influirá fuertemente en ellos cuando sean mayores. Por eso esta historia es muy dura. 

En el condado de Harris, Texas, la policía recibió una alerta de que en una casa se estaban cocinando metanfetaminas y otras drogras. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un lugar atestado de sustancias ilegales y en condiciones deplorables. Pero lo realmente impactante y triste fue que en un armario, se encontraba encerrado bajo llave un niño pequeño de al menos 4 años. El menor no sabía si era de día o de noche pues había perdido la noción del tiempo, lo que indicaba que no pasó ahí horas o días, sino semanas, incluso meses. 

En Contacto (out of page)

Durante la redada, fue detenida una mujer y un sujeto que escapó, identificado como Daniel Clark Morris III. Sin embargo, lo más triste de esto es que ese niño seguramente tendrá un trauma que superar a causa de la violencia que sufrió por parte de los delincuentes que lo encerraron.

Con información de PlayGround 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba